Saltar al contenido

Autoclave de Vapor Mike-Dental 16L

Cuando se trata de salud no hay abertura para juegos o errores, y evitar la proliferación de diferentes bacterias y gérmenes es el trabajo principal de todo centro médico, pero estos también pueden ser evitados en cualquier establecimiento en donde se tenga contacto directo con personas. Todos los lugares de este tipo deben contar con autoclaves de vapor, para que cada uno de los instrumentos de trabajo sean esterilizados y se pueda utilizar tranquilamente con otras personas.

CARACTERÍSTICAS DE LA AUTOCLAVE DE VAPOR MIKE-DENTAL 16L

Tener una autoclave de vapor, es un tema que se debe tomar muy en cuenta al momento de tener un establecimiento en donde ser ofrezca servicios de belleza y estética, pero también los centros de salud dental deben contar de manera obligatoria con una autoclave que funcione perfectamente y que esterilice cada uno de los instrumentos utilizados de forma eficaz y mejor aún sin ningún tipo de químicos.

Es posible que muchos no conozcan que es exactamente una autoclave de vapor, por lo que es importante permitir que se conozca ¿qué es una autoclave de vapor? Este es una herramienta utilizada para la eliminación de diferentes microorganismos o para inhabilitar material biológico peligroso. Esto es logrado con vapor a alta presión y con temperaturas muy elevadas.

Autoclave de vapor mike dental

Todo este proceso evita y previene el contagio de enfermedades bastante peligrosas, en esto radica la importancia que tienen las autoclaves de vapor. Al descubrir los peligros que podían ser evitados con la esterilización de diferentes objetos, se comenzó a desarrollar técnicas o métodos para eliminar cualquier tipo de microorganismos que afectaran la salud de las personas. Después de algún tiempo de estudio se pudo notar la eficacia que lograba el vapor a alta presión y temperatura, más adelante se logro diseñar y fabricar un artefacto, que se encargara de la esterilización de diversos materiales e instrumentos.

Está cambio sin lugar a dudas la historia, permitiendo la eliminación de bacterias y gérmenes, evitando su propagación. Las autoclaves de vapor se han implementado desde el momento de su creación para la esterilización sin productos químicos, que pueden ser nocivos para la salud.

Actualmente son muchas las empresas que se han dedicado al desarrollo y fabricación de autoclaves de vapor, para diferentes ámbitos, permitiendo a todos una higiene adecuada en sus materiales de trabajo. Cada empresa ha buscado la manera de crear la autoclave de vapor, perfecta para todos.

Una de las mejores del mercado es la autoclave de Vapor Mike- Dental 16L, la cual cuenta con excelentes características que la hacen llevar la batuta cuando se habla de autoclaves de vapor.  Sus características son las siguientes:

  • Cuenta con una función muy importante la cual se encarga de la eliminación total del SIDA, VPH, hepatitis B, Mad vaca virus y Bacilillus.
  • Cuenta con 4btipos de esterilización.
  • Cuenta con pantalla digital LED de alta definición.
  • El tipo de esterilización que realiza es de clase B.
  • 2 tanques de agua, con una capacidad de 3,5L
  • Deposito para los residuos de agua
  • Tiene tres bandejas de esterilización.
  • Cuenta con válvula de doble seguridad.

Estas características son quienes permiten que la autoclave de vapor Mike- Dental 16L sea de las primeras, gracias a su calidad y a las opciones que ofrece a los usuarios. No debe faltar en ningún momento una buena autoclave de vapor para que mantenga cada uno de los instrumentos utilizados para trabajar en perfecto estado y libre de cualquier tipo de microorganismo.

¿Qué Ventajas brinda la Autoclave de Vapor Mike-Dental 16L?

La autoclave de vapor Mike- Dental 16L, es perfecta para tener en clínicas dentales o en laboratorios ya que ayudan a la eliminación de bacterias y virus bastante fuertes, las cuales son nocivas para toda persona. Es importante recordar que este es un artefacto que debe ser tratado con cuidado. Sus características son realmente excelentes, pero cuales son las ventajas que colaboran para que sea mucho más llamativo para todos.

  • Cuenta con tres bandejas poder colocar una cantidad elevada de instrumentos dentro de la autoclave.
  • Además de depósitos para el agua, cuenta con un sistema de suministro.
  • La esterilización es exitosa gracias a la alta temperatura y a la presión del vapor.
  • En su pantalla digital se puede observar el tiempo de esterilización y la presión.
  • Gracias a sus cuatros programas se puede maximizar la eficacia de la autoclave de vapor Mike- Dental 16 L.

 

Motivos para comprar la Autoclave de Vapor Mike-Dental 16L

Esta autoclave de vapor es muy completa, permitiendo la eliminación de microorganismos realmente dañinos para la salud de las personas. Se debe contar con una autoclave de vapor de muy elevada calidad para poder esterilizar instrumentos que han sido utilizados en diferentes procedimientos realizados a un paciente.

Es de suma importancia contar con una autoclave de vapor, para asegurar que cada una de las herramientas de trabajo. Comprar uno de estos artefactos asegura que cada uno de los instrumentos utilizados van a estar completamente esterilizados para ser utilizados en otras ocasiones.

 

Conclusiones sobre la Autoclave de Vapor Mike-Dental 16L

Se puede decir, que la autoclave de vapor Mike- Dental 16L realmente es un artefacto de utilidad en donde se encuentre. Este dispositivo puede ser utilizado con plena tranquilidad, en un centro odontológico, en un laboratorio clínico o tiendas especializadas en tatuajes y piercing, los cuales utilizan herramientas que hacen cortes y entran en contacto directo con sangre y otros fluidos corporales.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Mike-Dental zzLinker
Product Name
Autoclave de Vapor
Price
EUR 1.936,63
Product Availability
Available in Stock